Política de Devoluciones y Reembolso

Política de Devoluciones y Reembolso

PRODUCTOS Y PRECIOS

En la página web pueden adquirirse cursos, formación y servicios de consultoría. Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos.

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Servicio de soporte en los cursos: Cuando se esté adquiriendo un curso el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en relación con el temario impartido en el mismo. Ahora bien, dicho soporte sólo puede versar sobre el temario, estando excluido cualquier otro como – entre otros – el soporte técnico para incidencias particulares, soporte relacionado con la tecnología que los soporta, etc.
El coste de la técnica de comunicación a distancia es cero, está incluida en el precio del producto.

EL PROCESO DE COMPRA

Para realizar un pedido (cita, programa, curso, libros, formación y/o consultoría) en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra tienda permite crear una cuenta de cliente, con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que tú elijas, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal.

• Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito).
• En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago.
• Una vez completado, pulsa el botón “Pagar”.
• Si el método de pago elegido es PayPal deberás validar el pago en la página de dicho proveedor. Y si es pago con tarjeta de crédito, se solicitarán los datos referentes a la misma:
• A continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra con un enlace de descarga, si has adquirido un software o descargable, o con una confirmación de contratación, si se trata de un servicio.

Formas de pago

Homecontainer.es ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

• Tarjeta de crédito: Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Asimismo, en ningún momento HomeContainer recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
Se considerará que se suscribe el contrato de venta con la aceptación del consentimiento informado.
El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción, y la confirmación de que el procedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario (salvo si el pago se ha realizado por transferencia bancaria, dado que este proceso podría verse demorado hasta la recepción de la misma).

Entrega productos

En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de infoproductos, la entrega se realizará de forma inmediata, y cuando se trate de la prestación de servicios, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio.

En cuanto a los productos físicos, se indicará las fechas de entrega antes de formalizar el pedido de forma definitiva.

La adquisición realizada de infoproductos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga.

El acceso a la biblioteca digital o membresía, finaliza en el momento en que el comprador deje de pagar sus cuotas, siendo necesario para ello, el aviso previo dentro del mes anterior en que dicho acceso ya no desea ser contratado.

No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales.

En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni deposito.

En cuanto al soporte material en que se recibirán será mediante descarga, con mayor o menor calidad e interoperabilidad en función de las concretas características del producto digital adquirido.

No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.

Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales.

También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.

La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor.

El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivos electrónicos que custodia la empresa.

La web www.homecontainer.es está preparada técnicamente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables en función de la evolución de los mismos.

ANULACION Y DEVOLUCIONES

El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer durante los 14 días siguientes a la compra realizada del servicio, no siendo aplicable a los productos digitales por poderlos usar en dicho plazo y no ser un desistimiento real.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital , que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento.

Para ejercer ese derecho, puede rellenar el formulario que encontrara en esta web www.homecontainer.es y enviarlo al correo electrónico que en el mismo consta (info@estudiodream.es)
Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.

Si se realizara el derecho de desistimiento para los servicios prestados y se hubiera hecho algún pago por cuenta del cliente, este lo pagara igualmente o se le descontara de la cantidad a devolver por la prestación del servicio.

En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga.

No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.

En el supuesto de la reserva de citas tanto en nuestros servicios de www.homecontainer.es, el Usuario dispondrá de un plazo de 24 horas de antelación a la fecha reservada para tramitar la modificación o cancelación de la misma. En caso de se encuentre dentro de las 24 horas anteriores a su reserva, en ningún caso el Usuario tendrá derecho a la devolución o reembolso del importe abonado, pues la cita se dará como “realizada” y será necesario que reserve una cita nueva.